Excelente Duplex a Estrenar en venta, con financiacion Venta
USD 125000.00
ID# 71
Tipo de propiedad
Duplex  
Operacion
  Venta
Sup cub (m2)
0
Sup terreno
225
Habitaciones
3
Baños
1
 
Descripcion:

Duplex a estrenar, 4 ambientes en venta,  en Barrio Semi Cerrado Parque Pellegrini III, Villa Rosa, Pilar. Edificada en una planta, consta de: amplio y luminuso living comedor, cocina con desayunador, mesada de granito color gris perla, muebles bajo mesada, 1 dormitorio principal, baño completo, y 2 dormitorios con placard, lavadero, amplia galeria con parrilla y pileta. 

Detalles de construccion, aberturas tipo modena de aluminio con terminacion horneado negro de primera calidad. Las puertas para el interior son de tipo puertas placas lisaso con tablero. La puerta de entrada principal de madera pivotante de un metro de ancho. el baño con ceramicas de primera calidad, cocina y living comedor porcellanicos o porcellanato. Techo de losa. Pintura interior latex lavable blanco y exterior revestimiento tipo tarquini.

La zona es de casaquintas, rodeado de Barrios Cerrados, a 20 cuadras del Km 50 de acceso norte, Pilar Village, Jumbo, Torres del Sol.

 

 
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en el Presente portal web, en cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales Datos: Las publicaciones e información patrocinada en este portal web se encuentra suscripta bajo responsabilidad de los siguientes Corredores Públicos Inmobiliarios colegiados a saber: Lorena Gonzalez, CMCPSI Matricula N° 5692
Las presentes publicaciónes e información, describen las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.-